Elisa Zulueta

El estilo de Elisa Zulueta

Por Camila Essus

Sencilla y amante de la tecnología, la actriz se prepara para liderar una nueva obra como directora de teatro. En esta entrevista nos cuenta sobre su multifacética rutina, gustos y por supuesto, secretos de belleza.

Su pasión es el trabajo sobre las tablas, pero vive con una permanente lucha interna pues su fascinación por la actuación muchas veces le deja poco tiempo para complementar el teatro y la televisión. Sin embargo, durante el último año ha podido hacerlo a la perfección, compatibilizando la dirección de “Gladys” con su participación en la nueva nocturna de Canal 13 “Soltera otra vez”.

En su primera participación en una teleserie de corte nocturno, la actriz interpreta a Marjorie, una joven que lucha por ser correspondida, transgrediendo sus propios valores. Se trata de una comedia romántica para adultos entre los 30 y 40 que se aleja del morbo en que han caído las series en este formato. “Las teleseries nocturnas tocan temas que incluso rallan con lo sádico, esta teleserie para nada. Es nocturna porque toca temas que le competen a los adultos y no a un adolescente”, señala la actriz.

Para este año, ya cuenta con una agenda bastante apretada. Terminar la película de Fernando Lasalvia, y escribir una nueva obra, cuyo estreno espera poder mostrar abiertamente al público a partir del segundo semestre. En él, trabaja con su mejor amiga y también actriz, Antonia Santa María.

                                          100% SEXY

Te sientes sexy cuando…
Yo no soy una persona que se sienta sexy, pero me siento más atractiva cuando domino temas, cuando me desenvuelvo mejor en conversaciones o soy más competente en un área. Eso para mí me parece mucho más inteligente que explotar la sensualidad y relacionarse con la gente por esa vía.

Siempre me he mostrado desde el lado más intelectual, no necesito una falda apretada para conseguir algo, no me relaciono desde la coquetería para nada. Siempre ha sido un rollo en todo caso, como de evadir la sexualidad o la sensualidad, encuentro que es como un arma de debilidad relacionarse desde el ámbito erótico.

Y otra ocasión cuando me siento sexy es cuando estoy con mi pareja.

¿Cómo te mantienes en forma?
Troto y nado a veces. Yo no tengo auto, no quiero tenerlo, pero ando en bicicleta y camino, puedo caminar distancias eternas para llegar a algún lado, tengo buen estado físico porque camino mucho y tengo piernas tonificadas de puro caminar.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural?
Yo soy de las que me pongo pantalla total y ando con anteojos. Soy morenita entonces no necesito broncearme tanto, por eso en general ando al natural.

¿Falda o pantalón?
Falda cortita.

Tu mejor secreto de maquillaje es…
Me hecho rubor, el mismo que me echo en la boca, en los cachetes y en los ojos.

                                                             EN MI CARTERA

¿Qué accesorios te acompañan siempre en tu cartera?
E factor, los anteojos, mi libro y mi agenda.

Además el Iphone y Ipod. Todavía no tengo la música integrada con el teléfono porque cuando voy caminando escuchando música no me gusta que me suene el teléfono entremedio.

El Ipad lo uso principalmente de lectura. Para escribir una obra de teatro estudio mucho y como yo me muevo de un lado para otro, me muevo con el Ipad porque ando ahí con los documentos. Es mucho más cómodo porque cabe en un bolso y no es tan pesado como un computador. Lo bueno es que uno se ahorra imprimir guiones largos y documentos que requieren mucha hoja impresa es una forma de ahorrar papel.

Yo no vivo sin el Iphone. Como trabajo con la Antonia Santa María estamos todo el día conectadas, nos comunicamos por mail y coordinamos fechas, las obras, las propuestas. En el Iphone tengo twitter, que es una súper herramienta para promocionar nuestras obras o películas al menos para mí ha sido una gran herramienta.

Tu perfume…
No uso perfume

¿Tu color de labial preferido?
Burt Bees tiene una línea color que se llama Tinted Lip Balm que es maravilloso porque descubrí que te da un color miel que da brillo a la cara. Al ponerlo del mismo color de la piel, resalta su color.

Tu última obsesión de moda es… Mi chaqueta de Blue Jeans Nostalgic.

                                    TIPS DE BELLEZA

¿Tienes algún secreto de belleza casero?
Me hecho un serum ¡Descubrí que es lo mejor de la vida! Es como un aceitito que me hecho en el contorno de los ojos para evitar el paso del tiempo. Tengo la suerte de tener la herencia de mi madre que tiene una genética increíble, ella envejece tarde, y como esta marca es natural, no es como que me esté echando un químico.

También voy donde una niña que me hace limpiezas.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir?
Nada, me ducho, me hecho crema en las piernas, desodorante y me voy, y no salgo de mi casa sin factor.

Tus marcas favorita son…
En ropa es Nostalgic y en zapatillas Convers. Como camino mucho no uso taco, y las Convers ahora llegaron a Chile como tienda, me gustan porque son prácticas, cómodas y combinables.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa