Ignacia Allamand

El estilo de Ignacia Allamand

Por Pía Fouilloux

Conoce los mejores secretos de belleza de esta joven actriz.

Desde que comenzó a ser una “figura pública” que Ignacia Allamand ha tratado de mantener un bajo perfil. Evita hablar de su vida personal y prefiere mantener en reserva sus nuevos proyectos profesionales. Hasta el momento, la relación laboral con Chilevisión está en veremos puesto que públicamente, no se ha confirmado su participación en la nueva teleserie del canal.

Siguiendo con lo profesional, pero ahora en cine, Ignacia está en pleno proceso de grabación de la última película de Nicolás López, “Aftershock“, director conocido para la actriz pues trabajó con él en “Qué pena tu vida” y “Qué pena tu boda“. Además, es embajadora de la Fundación América Solidaria, motivo por el cual a principios de año viajó a Haití.

Ignacia nos contó sus mejores secretos de belleza, sus tips caseros y cómo se mantiene tan estupenda.

100% Sexy

Te sientes sexy cuando… Cuando ando contenta, cuando alguien me dice algo lindo porque si, cuando me meto al agua, cuando me sonríen de vuelta…

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? Que lo conozco y sé cómo tratarlo.

¿Cómo te mantienes en forma? Hago ejercicio con mi personal trainer Nelson Aravena 3 veces a la semana (9-2304839). También me hago diferentes tratamientos en el centro de estética de Miriam Orellana, dependiendo de mis necesidades del momento (2478885). El tripollar es espectacular en las piernas.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Piel natural.

¿Falda o pantalón? Shorts.

¿Algún complejo? Varios inconfesables.

¿Full producida o natural? Depende de la ocasión.
Tu mejor secreto de maquillaje es… Edgardo Navarro, de Navarro Hairstudio. Es mi mejor secreto en todo sentido estético.

¿Rubia o morena? Me gusta cambiar.

Tips de belleza

¿Tienes algún secreto de belleza casero? Sólo lavarme la cara con agua muy fría en la mañana y en la noche después de limpiarme la cara también.

¿Tienes alguna rutina de belleza para antes de acostarte o en las mañanas?
Me lavo la cara en la ducha y después crema hidratante y factor solar. En la noche lo mismo, cara limpia, y la crema humectante nocturna sin factor. Ahora estoy usando la línea Radiance de Burt’s Bees que es exquisita y me deja la piel increíble. Soy muy alérgica y tengo la piel muy sensible, así que siempre elijo productos naturales.

Tu producto de belleza favorito del momento es… El sugar scrub de mango y naranja. También de Burt’s Bees.

¿A qué mujer conocida admiras por su estilo? A la Claudia Guzmán.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? Versión calmada, una hora. Versión media, media. Versión express, 15 minutos. Dependiendo cuanto tiempo tengo, cuánto me demoro.

En mi cartera

¿Qué cosméticos te acompañan siempre en tu cartera? Siempre tengo bálsamo labial con color de Burt’s Bees. Ahora estoy obsesionada con los Lip Shimmer que tienen brillo y también hay uno de miel que me encanta. También factor solar 50 y Rhimmel.

¿Tu color y estilo de uñas preferido? Cortas y limpias. Casi nunca me las pinto, pero cuando lo hago me gusta el fucsia y el color sandia.

Tu accesorio favorito… Los anteojos de sol y los sombreros.

Tu perfume… Uso una colonia de vainilla, fresia, y lychee.

¿Tu color de labial preferido? Los tonos nude y los naranjos.

Tu última obsesión de moda… Mezclar todo con todo + zapatos altos.

Tu marca o tienda de ropa favorita… La tienda argentina Vitamina que está en el Alto Las Condes. Todo es bonito, tiene unas carteras increíbles. Además, hay de todo: abrigos, vestidos de fiesta, zapatos. Me gusta todo siempre.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa