LV

Louis Vuitton presenta su colección “Pre-Fall”

Por Biut y Agencias

La moda entiende a la mujer, y este año más que nunca, Louis Vuitton ha querido acompañarla en la transición entre verano y invierno con una colección llena de novedades. Manteniendo siempre su elegancia, esta vez las prendas se caracterizan por volúmenes redondeados, tejidos opulentos y bastantes adornos de lujo.

La nueva línea, inspirada en la arquitecta y diseñadora francesa Charlotte Perriand, fusiona detalles militares y cuadros algo masculinos, manteniendo siempre los toques femeninos y prácticos que caracterizan las prendas Vuitton.

Las pieles de tonalidades otoñales reinarán a la hora de utilizar una envoltura. Si bien, algunas prendas recuerdan anteriores colecciones de Marc Jobs, los cuellos de piel, cierres deportivos, y hebillas en los bolsillos, aportan un toque renovado.

El calzado adopta los temas clave de las piezas de vestuario. Los zapatos vuelven a los tacones de primavera y verano inspirados en los años cincuenta, de formas sencillas, con punteras y tacones estilizados, vestidos con materiales opulentos: piel ovina tipo poni, piel ovina esmaltada, satín y, más espectacularmente, piel de zorro y adornos extravagantes, como las tachuelas de Louis Vuitton y los candados en las punteras de metal.

Por su parte los accesorios se centran en los cuellos y puños de visón, boinas de cuero con tachuelas o estampados de leopardos, y cinturones finos, en los brillantes colores de la colección y adornados con tachuelas y ojales.

Para proteger sus ojos de la luz del sol otoñal, la mujer de Louis Vuitton usa gafas de sol plegables, que, gracias a una ingeniosa bisagra giratoria, puede llevar también como collar.

Mención especial para los bolsos de la próxima temporada, pues el icónico Papillon, vuelve con su esbelta forma cilíndrica en ricos tonos de piel bovina grabados con el Monograma de la Maison. Dos de los diseños destacados de la colección Primavera/Verano son rediseñados: los bolsos de mano de día/noche con delicadas cadenas de plata, uno bordado con el Monograma, y el otro con cuero en dos tonos en una paleta de colores otoñales oscuros.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa