carlota

Princesa de Mónaco es el rostro de Gucci

Por Biut y Agencias

Carlota Casiraghi es la elegida por la firma para ser la embajadora de la campaña Forever Now.

Y la princesa brilla por sí sola. Desde que vimos las primeras imágenes de Carlota, la hija de la princesa Carolina de Mónaco, cuando tenía un par de años, se notaba la belleza heredada de su noble familia. Ahora, con sus 25 años, Carlota no es la hija de y fue capaz de firmar un contrato de dos años con la casa de modas Gucci.

Peter Lindberg fue el primero de los cuatro fotógrafos que participan en la campaña Forever Now y fue el encargado de inmortalizar a Carlota en un ambiente de caballeriza rodeada de fardos donde la tribanda característica de la firma –verde, roja, verde- acompaña a la nueva musa de la firma italiana. Forever Now es una recopilación de de íconos de la casa de modas y es la propia Frida Giannini, la directora creativa de Gucci, la encargada de capitanear la campaña.

Como dato, les contamos que esta relación de amor entre Gucci y Carlota comenzó hace un tiempo cuando la princesa contó con el apoyo de la firma para diseñar la indumentaria que utilizó en algunas competencias ecuestres.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa