Lacoste1.620

La mujer inspiró a Lacoste

Por Biut y Agencias

La marca del cocodrilo presentó su última colección spring summer 2012 ultra femenina.Lacoste decidió usar a la mujer para inspirar su última colección. Así es como la marca llegó a diferentes íconos del estilo como Diane Keaton o Greta Gargo para crear sus más recientes prendas para la temporada primavera  verano 2012 boreal. “Unconventional chic” es el nombre de esta nueva línea donde la mujer, junto a su feminidad, son las protagonistas.

El encargado de inmortalizar la campaña publicitaria de la marca del cocodrilo es el fotógrafo Craig McDean, quien decidió jugársela por retratos vanguardistas donde modelos como Jac Jagaciak representaron la escencia de la marca: estilo informal, relajado y ultra femenino.

En la colección vemos colores clásicos como los nude, tierra y camel mezclados con los clásicos azul marino y rojo. Lo estilismos adhock para el verano los vemos complementados con shorts tipo bombacho, blusas holgadas y el infaltable sombrero que, ademñas de protegernos del sol, entrega un toque de glamour que nunca está de más.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa