Mango

Mango se la juega con modelo rusa

Por Biut y Agencias

La marca española vuelve a trabajar con Anna Selezneva en su colección primavera verano 2012.

La atractiva modelo es el rostro de la última campaña de la firma hispana. De hecho, no es novedad que la escogieran pues Anna Selezneva ha desfilado para Dior, Hemès, Chanel, Valentino, Yves Saint-Laurent y Louis Vuitton. Ahora llega a Mango para lucir la imagen fresca y sencilla que caracteriza a la marca.

El lugar elegido para inmortalizar a Selezneva fue la mágica ciudad de Marrackech. Los fotógrafos encargados de la campaña fueron Claudia Knoepfel y Stefan Indlekofer. La seca de Geraldine Saglio estuvo a cargo de los románticos, pero sexys, estilismos de la modelo; Christelle Coquet se encargó del maquillaje y el pelo estuvo en manos de Damien Boissinot.

La nueva colección se basa en colores pasteles y los clásicos blanco y negro. Podemos ver prendas con inspiración vintage como polleras plizadas y vestidos tipo lady. Novedosos son los pantalones con inspiración china que, quizás, se convierten en un must de la temporada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa