Ahora Versace al alcance de tu mano

Por Biut y Agencias

Donatella Versace fue la encargada de producir y diseñar la nueva línea de ropa de H&M para hombres y mujeres. Así que todas las fanáticas de la firma italiana ya pueden imaginarse con un vestido por menos de 200 dólares.

Según dijo la misma diseñadora, ésta será “una colección emblema” por lo que aunque no lo crean, las personas que adquieran alguna de estas prendas podrán disfrutar de los detalles más característicos de la marca y que la han hecho tan preciada para los fashionistas.
 
Frente a esta nuevo desafío, la diseñadora señaló que “estoy encantada de poder colaborar con H & M y de tener la oportunidad de llegar a su amplia audiencia. La colección será Versace por excelencia, ideal para H & M y los aficionados de Versace de todos los lugares”.

La nueva colección saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre y serán 300 tiendas H&M las que tendrán es sus vitrinas esta colección otoño-invierno 2011-2012 (boreal).
 
Y como si esto fuera poco, Donatella Versace también diseñó una colección pre-primavera de H & M, que estará disponible en exclusiva en algunas tiendas desde el 19 de enero de 2012.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa