Anna Dello Russo para H&M

Anna Dello Russo colabora con H&M

Por Biut y Agencias

La directora creativa de Vogue Japón diseñó una colección de accesorios para la marca sueca.

Las chilenas no podemos comprar –aún– en la maravillosa marca low cost H&M pero eso no quiere decir que no deseemos sus prendas o que queramos tener todo lo que está en sus tiendas. La cosa es que la marca sueca es especialista en trabajar con colaboraciones de la talla de Roberto Cavalli, Karl Lagerfeld, Versace o Stella McCartney quienes crearon sus propias colecciones. Ahora es el turno de Anna Dello Russo, una especie de ícono fashion, que diseñó una colección de llamativos accesorios.

Gafas de sol, zapatos, joyas y diferentes tipos de bolsos serán protagonistas de la nueva que se lanzará al mercado el próximo 4 de octubre y estará disponible en más de 140 tiendas alrededor del mundo. Por supuesto que el sello Dello Russo está presente en cada uno de los artículos de esta colección: llamativos y extravagantes.

La antigua redactora jefa de Vogue Italia declaró estar muy emocionada con esta colaboración: “Esta es la primera vez que H&M incluye a un director de moda en un proyecto especial. Quería crear accesorios preciosos que son imposibles de encontrar. Como estilista sé que los accesorios son esenciales: son el toque personal a cualquier atuendo. Con estas piezas a todo el mundo puede divertirse, convirtiendo un día ordinario en un día fantástico de la moda”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa