Carolina Herrera: “No pienso retirarme”

Por Biut y Agencias

“¡No, para nada! Nada que ver… Ni lo pienso, ni lo haré”, declaró Carolina Herrera la noche del jueves, tras recibir el premio Top Glamour a la mejor diseñadora internacional.

La reconocida modista venezolana, creadora de un imperio que comenzó en 1981 y que hoy es una marca global de lujo que alberga trajes de noche, accesorios y fragancias, fue contundente sobre lo que considera ha sido su mayor aporte.

“Creo que a las mujeres les encanta vestirse de Herrera porque se ven sofisticadas, elegantes y femeninas”, afirmó la creativa, enfundada en un vestido negro que dejaba sus hombros al descubierto y zapatos de tacón bajo del mismo tono.

Herrera, quien se encontraba en la capital mexicana para promover actividades contra el cáncer de mama, llegó el jueves a la primera edición de los premios Top Glamour acompañada de su hija, Carolina Adriana, quien actualmente se encuentra al frente de la división de perfumes de la firma.

A una pregunta sobre si sería la candidata para tomar el lugar de su progenitora, la hija expresó contundente: “No, para nada… Nadie puede sustituir a mi madre”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa