*


Claudia Schiffer y Naomi Campbell se unen para ayudar

Por Biut y Agencias

Las supermodelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell desfilarán el próximo 9 de diciembre en Bogotá para recaudar fondos para ayudar a mujeres colombianas de escasos recursos que sufren cáncer de mama, informó hoy una fuente de la organización del proyecto benéfico.

La alemana y la británica, dos de las “top models” más cotizadas en las pasarelas de la década de los noventa, participarán en un desfile en el que lucirán una camiseta ideada para la ocasión por el diseñador colombiano Esteban Cortázar, explicó Lila Ochoa, directora de la revista Fucsia, una de las promotoras del evento.

Cortázar, que reside en Francia, fue “el intermediario” y logró convencer a Claudia y Naomi para estar en Colombia, según contó Ochoa.

Schiffer y Campbell aceptaron la invitación que les hizo el joven diseñador, uno de los más internacionales de Colombia, a través del Council of Fashion Designers of America, precisó la directora de Fucsia.

El dinero recaudado con el desfile y la posterior venta de las camisetas diseñadas por Cortázar se destinará a la fundación Ellen Riegner de Casas, que ayuda a mujeres colombianas de escasos recursos que padecen cáncer de mama.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.