El estilo de Claudia Schmidt

Por Biut y Agencias

Se considera una mujer extremadamente perseverante. Esta modelo uruguaya llegó al país a revolucionar a los hombres debido a la belleza de su rostro y cuerpo. Claudia,  quien no se despega del animador de Morandé Con Compañía, nos cuenta todos los detalles sobre como mantener su cuerpo esbelto, su piel tersa y su estilo para vestirse.

“El año pasado fue un año lleno de movimientos en mi vida, en lo que queda de este año espero que todo se asiente”, asegura.

Te sientes sexy cuando… trabajo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?¿Por qué? Aunque pueda parecer cómico lo que más me gusta es mi metro setenta y seis  y mis orejas.

Tu producto de belleza favorito del momento es…Mi tratamiento de belleza hoy en día es la Keratina de la línea Davines  la cual me realizo una vez por semana para fortalecer el cabello, sobre todo yo que estoy expuesta a herramientas con calor, puedes encontrarlo en los locales de pichara.

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera? Gloss, corrector,mascara de pestañas y una base.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Piel natural para el día a día, pero en algunas producciones uso bronceado artificial en crema o spray.

Tu secreto de belleza casero es…
Exfolio mis codos con una receta de abuela que no falla que consiste en una mezcla de limón, azúcar y una gotitas de aceite.
      
¿Cómo te mantienes en forma? Como sano y hago algo de deporte.

¿Cuántas veces a la semana realizas deportes? Todos los días subo y bajo escaleras correteando a mis niños en la casa jajaja.. El mejor deporte.

¿Tu color y estilo de uñas preferido?
Muy cortas, en el verano todos los colores…

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto? Mis accesorios favoritos son los aros son buenos, bonitos y baratos he llegado a comprar varios en estación central y patronato. Me ayuda a iluminar mi cara.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? ¿Por qué? Hay un estilo que me puede identificar bastante mas que una tienda o marca para mi día a día, que sería un sport elegante.

¿Qué perfume usas? Hoy uso Lady Millon de Paco Rabanne.

¿Tu color de labial preferido? Colores naturales sin brillo.

¿Cómo maquillas tus ojos? Para lo cotidiano encrespo mis pestañas, en el trabajo uso distintos maquillajes.

¿Falda o pantalón? ¿Por qué? Pantalón lejos, por la comodidad y porque soy super friolenta.

¿Zapatos planos o tacos? ¿Por qué? Planos para el día, tacos para la noche .

¿Tienes algún complejo? ¿Cuál sería y por qué? Ninguno, me amo.

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería? Todas las noches retiro el maquillaje de mi rostro, además aplico en mi pelo un tratamiento nocturno de crema hidratante de la línea Davines que se deja toda la noche y al otro dia se lava el cabello con shampoo.  Esta crema también se usa en el cuerpo rostro y manos ya que es 98% natural y se llama Butter de Authentic .

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? Una hora.

¿Qué música escuchas? De todo, desde tango, pasando por salsa Bachata, hasta la electrónica, me gusta todo, amo la música.

¿Qué lugares frecuentas? Mi trabajo, mi casa y la puerta del jardín jajajaja

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa