El Estilo de Paola Volpato

Por Biut y Agencias

Divertida, alegre y espontánea, Paola Volapto, se ha destacado en los úlitmos años por sus actuaciones en las teleseries de TVN. El peak de su carrera lo alcanzó con la serie nocturna, ¿Dónde está Alicia? y ahora último con 40 y tantos.

En esta última, la historia que debió encarnar, de la esposa despechada que se enamora de su sobrino y que finalmente se casa con él, consagró a la artista como una de las mujeres más sexys de la televisión chilena.

Pero, ¿cómo Paola Volpato mantiene su cuerpo esbelto? ¿Cuál es la rutina que realiza todos los días antes de salir de su casa? ¿Cuál es el verdadero estilo de la actriz, cuando no está interpretando un personaje?

En Biut les presentamos El Estilo de Paola Volpato.

Te sientes sexy cuando…Hay sol, me visto linda y lo paso bien.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? Los huesos de la clavícula. Le dan un carácter especial a mi escote.

Tu producto de belleza favorito del momento es…Imperial Body Balm de Kiehls , es una crema hidratante exquisita y con un olor delicioso. Es un placer usarlo todas las mañanas.

Otro descubrimiento ideal para esta época es Ultra Facial tinted Moisturizer de Kiehls, un hidratante facial con SPF 15 y color. ¡Hidrato , protejo y emparejo el color de mi cara de una!
          
¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera? Gotitas para los ojos rojos y bálsamo labial sin color.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? ¡Me encanta la piel bronceada por el sol! Pero lamentablemente hace muy mal, por lo que me acostumbré a usar bloqueador en la cara y polvos bronceadores.

Tu secreto de belleza casero es…¡Dormir!

¿Cómo te mantienes en forma? Hago pilates dos veces por semana. Cuando puedo, tres.

¿Tu color y estilo de uñas preferido? Las manos me gustan con uñas cortas y sólo con brillo .
Las uñas de los pies siempre en tonos rojos .

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto?
Adoro los sombreros. Debo tener algún ancestro inglés (dice entre risas). Donde encuentro, me compro.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? ¿Por qué? La verdad, me gusta mezclar y compro en distintos lugares. Pero  siempre encuentro en  Top Shop  o en MNG alguna cosita especial.

¿Qué perfume usas? Varios pero siempre vuelvo al DKNY de Donna Karan.

¿Tu color de labial preferido? Es un rosa viejo, casi nude. También trato de usar más oscuros, pero siempre vuelvo al nude.

¿Cómo maquillas tus ojos? Para todos los días, levanto los párpados con un  rosa-tierra, encrespo las pestañas  y uso máscara negra. Cuando me produzco, juego con las sombras y siempre delineo oscuro, incluso a veces me pongo pestañas postizas. Me fascina el maquillaje sesentero.

¿Falda o pantalón? Me gustan las dos opciones, pero igual agregaría shorts y minis. No logro tener un solo estilo. Me gustan mucho las polleras anchas con botas, pero también las faldas lápiz con zapatos con tacos  y  las minis  bien minis, los pantalones colonna y los jeans…

¿Zapatos planos o tacones? Tacos forever.

¿Tienes algún complejo?
Medir un metro sesenta.  Si midiera 10 centímetros más…

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería? Intento sacarme el maquillaje todas las noches , lavarme la cara y usar un suero y un contorno de ojos, pero lo logro a medias, porque soy bien floja para las rutinas en general.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? Nunca menos de 40 minutos, pero si quiero verme guapa y salir feliz de mi casa, digamos que una hora y quince…

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa