El último grito de la moda estará sobre el tablón

Por Biut y Agencias

Sabido es que el público femenino en los estadios crece sostenidamente y que muchas no se sienten del todo cómodas vistiendo las camisetas de sus equipos que son confeccionadas para hombres. Así al menos lo creían unas diseñadoras españolas y al parecer le han dado el palo al gato.

Las emprendedoras, dos hermanas de 16 y 13 años radicadas en Bangkok, decidieron crear la marca Women Sport Revolution, que busca “que la mujer encuentre su identidad propia y pueda ir al estadio o a hacer deporte vestida de forma femenina y no como mini-hombres, como teníamos que hacer hasta ahora”, indica Claudia Alonso, la mayor.

De este modo han creado 28 modelos basados en selecciones y clubes de fútbol y hasta de Los Boston Celtics y Los Angeles Lakers, cuadros de la NBA, liga de básquetbol estadounidense. En su sitio web, de hecho, se puede ver el modelo que crearon a partir de la Selección chilena (foto).

La idea surgió por su propia necesidad, pese a que sufrieron las burlas de pandillas de jóvenes o el desprecio de hombres mayores por verlas con atuendos más femeninos inspirados en los equipos.

El éxito ha sido tan grande que han creado modelos con el velo islámico para las selecciones de Malasia y Marruecos, entre otras. También tienen una línea de trajes de corte militar que incluye escalafones según la fidelidad y compromiso de las hinchas y hasta un comic que cuenta su historia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa