con-alma

Esta temporada los detalles hacen la moda

Por Biut y Agencias

Tejidos, colores y texturas inspiradas en grandes diseñadores como Alber Elbaz, Stella McCartney e Isabel Marant llegan al mercado nacional.

De la mano de la diseñadora Joy Krinfokai, Con Alma llega con una nueva propuesta otoñal. Rescatando los colores de la temporada, el uso de distinguidas materias primas extranjeras y nacionales, diseños exclusivos, y finos detalles hechos a mano, la colección 2012 da un aire renovado a cada una de las prendas que integrar su nueva línea.

Diseñadores de la talla de Alber Elbaz para Lanvin, Stella McCartney o Isabel Marant presentaron vestidos tejidos, por lo cual Con Alma también presenta toda la comodidad y mutabilidad de los tejidos en sus prendas, inspirándose en las grandes tendencias extranjeras.

Las materias primas, incluyen los delicados hilados peruanos e italianos, muchos de ellos trabajados con la técnica Batik y aplicaciones en fieltro. Como afirma su diseñadora, “se usa lo mejor que existe en el mercado, tanto en algodones como en otras telas, priorizando la calidad, el peso y caída y sobre todo la duración de los materiales”.

Esta colección, como ya es característico de esta marca, fusiona a la perfección diseño femenino y comodidad que se adapta al cuerpo, siempre resaltando la exclusividad de los diseños, los que cuentan con sólo 4 prendas por color.

Para las dueñas de esta boutique uno de los principales puntos en el proceso de vestir, es la asesoría que pueden prestar en la tienda, para aconsejar a cada una de sus clientas sobre los cortes, colores y accesorios que mejor le sientan.

“Esta colección tiene un diseño de líneas muy simples por lo que puedes crear muchas tenidas distintas con sólo saber usar bien los accesorios de acuerdo a cada ocasión”, explica la diseñadora de Con Alma.

La tienda propone una nueva identidad para la mujer de hoy, ofreciendo una mezcla perfecta para quienes buscan una mirada diferente del diseño femenino, con líneas simple y originales accesorios que convierten cada prenda en un elemento 100% versátil para toda ocasión.

La nueva colección cuenta con hermosos abrigos de lana, faldas y pantalones con líneas simples, blusones y tapaditos con delicados detalles hechos a mano, además de decenas de accesorios que darán frescura a cada look.

¿Dónde encontrarla?

Dirección: Av. Alonso de Córdova interior 2820, 2º piso (Entre Francisco de Aguirre y Nueva Costanera)
Horario: de 10:30 a 20:00 hrs
Teléfono: (02) 9865441
Web: conalma.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa