Famosas lucen trajes atrevidos en los Globos de Oro

Por Biut y Agencias

Celebridades audaces tomaron riesgos y ayudaron a dar vida el domingo a la alfombra roja previo a la ceremonia de los Globos de Oro, que cumplió con su reputación como el acontecimiento más animado de la temporada de premios.

Con Helena Bonham Carter encabezando el desfile de quienes no combinaron bien sus atuendos al llegar con un zapato verde y uno rojo. La actriz coronó su multicolor vestido estampado con un peinado excéntrico tejido con malla negra. Imposible describirlo. Es, simplemente, un Bonham Carter puro.
 
Olivia Wilde lució un vestido de noche chocolate con un adorno de cuentas demasiado grande diseñado por Marchesa. “Me gusta vestir trajes grandes, es divertido. Vamos a tantas fiestas en esta ciudad; los Globos son algo para jugar en términos de moda”, dijo Wilde.
 
No obstante lo amplio de su vestido, aún hubo espacio en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California, para olas de trajes de noche verdes, rojos, negros y de tonos ruborizantes.
 
Angelina Jolie, Catherine Zeta-Jones y Elisabeth Moss en un traje de Donna Karan y Mila Kunis todas vistieron de verde, mientras que la colombiana Sofía Vergara y January Jones fueron imposibles de ignorar de rojo. Jones de hecho solicitó que su vestido, un Versace que vio originalmente en azul en una pasarela, fuera del matiz de un lápiz labial brillante.
 
El negro no lució aburrido en una súper sensual Halle Berry, una voluptuosa Eva Longoria y una impecable Piper Perabo. Y Jennifer López estuvo espectacular de blanco.
 
Sandra Bullock llevó un vestido claro, al igual que Scarlett Johansson, mientras que Claire Danes, Lea Michele y Julianna Margulies escogieron el color rosa.
 
Natalie Portman cubrió su vientre agrandado por el embarazo con un delicado vestido rosa con volantes de Viktor & Rolf, adornado con una flor roja brillante a la altura del busto. “Era muy acorde para mi cuerpo en este momento”, dijo Portman. “Me siento bien. Es como un camuflaje”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa