¡Feliz cumpleaños Ray-Ban!

Por Biut y Agencias

La reconocida marca de anteojos celebra sus 75 años con un nuevo lanzamiento y una campaña publicitaria.

Legends” es el nombre elegido para la nueva campaña publicitaria de la firma que hace 75 años partió diseñando modelos para militares. Hoy, Ray-Ban es una de las marcas de anteojos más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial donde además de la campaña que recopila su historia, la celebración incluye una completa línea de gafas de edición limitada.

 

“Ambermatic Collection” se inspira en el primer par de lentes tipo aviador de la marca, lanzado en 1937. La colección limitada está compuesta por cuatro estilos diferentes donde los cristales de color amarillo se oscurecen dependiendo la luz y la temperatura. El clásico estilo aviador fue desarrollado cuando recién la maraca comenzaba a ganarse un espacio dentro del mundo de la moda. Ahora, 75 años después, la firma reinventó su exitoso diseño con nuevos armazones y lentes.

 

Para desarrollar la campaña publicitaria, el lugar escogido fue Los Angeles, California donde el fotógrafo Mark Seliger capturó siete momentos históricos de la firma, resumiendo así las siete exitosas décadas en el mercado mundial. ¿El slogan?Never Hide“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa