Fuertes contrastes en ropa femenina de nieve

Por Biut y Agencias

Comenzó la temporada de ski y destacan las tendencias en ropa femenina de nieve. Los colores de moda para este invierno es la mezcla de tonos fuertes como el morado, calipso, verde y colores metálicos que contrasten con el negro y gris.

“Este año además la ropa femenina incorpora las telas con texturas más sofisticadas como el terciopelo” asegura María Fernanda Gómez Brand Manager de Roxy.

Los diseños para esta temporada tienen un estilo urbano que se refleja en los detalles como chaquetas más largas, cierres cruzados, botones diferentes y las costuras con colores llamativos.

“Mucho print, floral y escocés con distintas tonalidades. La moda es usar parka y pantalón del mismo tipo, para que parezca un enterito”, cuenta Macarena Huneeus  Marketing Manager de 7veinte.

Respecto a las tecnologías e innovaciones que hoy en día se encuentran en el mercado, la ropa de nieve femenina ha adoptado diferentes características  que benefician al consumidor como por ejemplo telas ecológicas,  orgánicas o recicladas.  “Estamos acostumbradas a ponernos un sweater calientito o unos calcetines de lana y la verdad que es mucho más cómodo vestirse con ropa especial para la nieve que cumple con la tecnología como las primeras capas. Necesitamos ropa resistente, que facilite el movimiento y que nos mantenga calientes y secos”,  cuenta  María Fernanda Gómez Brand Manager de Roxy.

La tendencias para este invierno  en accesorios son los gorros de colores fuertes, las líneas, flores y todo lo animal print algunos con diseño artesanal de lana gruesa, con pompones grandes y orejeras. Los guantes vienen también en colores fuertes, otros de cuero y con diseños como de comics.

“La idea es combinarlos con la vestimenta entre guantes, antiparras, pañuelos y audífonos.  La idea es hacer detalles choros entre todos los accesorios”, asegura Ruddy Jelenkicz brand Manager de Wetfly.

Por último las antiparras este invierno, además de buscar tecnología y diseño, la tendencia es usar colores fuertes y audaces. “Las antiparras Smith de este año vienen con diseños entretendios y temáticas, un complemento perfecto para el casco, imprescindible para esta temporada. Hoy el casco es un gran accesorio que viene de distintos colores, aplicaciones y detalles”, asegura Macarena Huneeus  Marketing Manager de 7veinte.

Hoy a las mujeres les gusta tener más de una tenida para ir a la nieve y jugar con las combinaciones con accesorios, ropa térmica, bonded y parkas/pantalón.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa