Cindy

La sensual modelo Cindy Taylor llega para desfilar en show de Angélica Castro

Por Biut y Agencias

La figura que se hizo conocida como anfitriona del programa Wild On!, en el canal E!, habla de su amistad con la chilena.

Cindy Taylor tiene fama de “salvaje”. La modelo se hizo conocida como la anfitriona del programa Wild On! -que el canal E! produjo hasta 2003-. Y a pesar de que la noche anterior se quedó hasta las tres de la madrugada brindando con champaña en el restaurante Osadía, de Vitacura, asegura que nunca ha sido tan “wild”, ni siquiera cuando recorría las fiestas más encendidas del mundo en el espacio de la televisión por cable.

“La verdad es que en Wild On! era súper tranquila, y todo me daba miedo”, explica la conductora de 34 años que llegó a Chile para ser la figura principal del desfile con que Angélica Castro lanzará en el Hotel W la colección primavera-verano de su boutique.

Las dos son amigas desde hace años. Desde cuando Taylor entró a E! para reemplazar a la chilena como figura latina del canal. “Con Angélica somos amigas desde hace ocho o diez años y ella es realmente fantástica. Es una buena amiga, buena madre, una persona excepcional”, cuenta la maniqui, hija de madre paraguaya y padre estadounidense.

Taylor vivió entre Virginia, en Estados Unidos, y Asunción, en Paraguay. Comenzó a modelar a los 18 años, en Miami. Con su pose sensual, fue contratada por marcas tan importantes como Guess? (la misma que lanzó a la fama a Claudia Schiffer) y Perry Ellis. Pero su destino cambió cuando fue elegida, entre doce mil postulantes, para animar Wild On! en su última temporada. Entonces se puso un bikini para pasear por las playas con más fiesta.

Taylor fue elegida entre las mujeres “más hot” del planeta por la revista Maxim. Fue fotografiada con poca ropa en diversas publicaciones. Hizo apariciones en películas como Los Rompe Bodas (2005) y ahora realiza programas del cable. Entre ellos figuran detrás de cámara, de Warner Channel -donde entrevista a los protagonistas de los filmes de ese estudio cinematográfico-, o Fashion Experience Tour, en la señal Glitz, dedicado a recorrer ciudades de América para hacer especiales sobre un tema que a Taylor le apasiona: la moda.

“En Fashion Experience Tour vamos recorriendo destintas ciudades, desde Sudamérica a Estados Unidos, pero desde un punto de vista más fashion”, explica, mientras bebe un jugo de piña con sucralosa.

“Mostramos los lugares, pero el programa está enfocado en desfiles, en eventos, en sesiones fotográficas, en todo lo que sea modelos y moda”, agrega.

Y sobre la colección de su amiga Angélica Castro -que tiene una tienda en Vitacura donde ofrece desde jeans hasta vestidos de fiesta- Taylor opina: “Su ropa es muy linda, entretenida y yo me la pongo siempre. Y como ahora está lanzando su nueva colección, qué mejor oportunidad para venir, verla a ella y ser parte de su evento”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa