Christian Louboutin

Louboutin ahora quiere labios rojos

Por Biut y Agencias

El diseñador ahora lanzará su propia línea de maquillajes.

Hay diseñadores que no sólo destacan por su buen gusto, sino que por haber creado algún producto estrella. Ese es el caso de Christian Louboutin y sus zapatos rojos. Pero su amor por la belleza no queda sólo en la moda, sino que ahora, en conjunto con Batallure Beauty LLC, anunciaron la creación de la línea de maquillaje de lujo “Christian Louboutin Beauté“.

 

La misma compañía que lanzó al mercado la línea de maquillaje de Madonna y su hija Lourdes, “Material Girl Beauty”, producirá esta colección compuesta por sombras, labiales y hasta esmaltes de uñas. Aún no hay información oficial sobre las tonalidades ni la forma en cómo se pondrán en las vitrinas las nuevas producciones.

 

Según el sitio Trendencias, el diseñador declaró: “hace veinte años comencé lo que pensé sería una pequeña aventura, que terminó por convertirse en una empresa. La aventura de belleza es una extensión natural para alguien como yo, a quien le gusta dar seguridad a las mujeres. Ser parte de esta creación de belleza parece el paso correcto”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa