Moda y ecología se unen para el cuidado del planeta

Por Biut y Agencias

Con el fin de proteger el medio ambiente, la marca de ropa Italiana Benetton lanza su campaña “La Bici é Vita”, la cual busca otorgar un servicio gratuito de bicicletas dirigida a toda la  comunidad.

30 bicicletas estarán disponibles durante tres meses al exterior de las tiendas Benetton de Isidora Goyenechea, Alonso de Córdova y Luis Pasteur con el objetivo de contaminar menos y pedalear más, pueda ocupar las bicis que estarán disponibles.

El único requisito será presentar Carnet de Identidad junto con una boleta o documento que acredite dirección de residencia. El servicio contará con un plazo de 120 minutos, renovable, y el usuario podrá tomar y dejar la bicicleta en cualquiera de los 3 puntos detallados anteriormente.

La iniciativa está de lunes a viernes entre 10:00 hrs a 20:00 hrs, y los sábados podrán acceder al servicio desde 10:00 hrs. hasta las 17:00 hrs.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa