nadal_200

Nadal es la nueva imagen de Armani

Por Biut y Agencias

El tenista español Rafael Nadal será la nueva imagen de la casa de moda italiana Armani para su línea de ropa interior y blue jeans. El número uno del mundo se suma al  futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el inglés David Beckham quienes también posaron para la marca, aseguró el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport”.Según el rotativo, el diseñador italiano Giorgio Armani ha elegido al joven deportista mallorquín, número 1 del ránking de la ATP, como protagonista de la campaña publicitaria de la primavera-verano 2011 de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

Nadal, explica “La Gazzetta dello Sport“, aparecerá a partir del próximo febrero en los carteles publicitarios que Armani tiene colgados no sólo en puntos exclusivos de las principales ciudades italianas, como estaciones de trenes o aeropuertos, sino también en otros lugares del mundo.

El actual número 1 del tenis mundial sigue así la estela dejada por otros deportistas al frente de la imagen publicitaria de la línea de ropa interior y de vaqueros de Armani, como fue en la última campaña Ronaldo, actual delantero del Real Madrid, y anteriormente Beckham, quien posó junto a su esposa Victoria Adams.

“Más allá de ser joven, bello y ganador, Rafa es también un icono de la moda sobre las pistas de tenis. Sobre todo, para los más jóvenes que imitan su estilo”, asegura “La Gazzetta dello Sport”.

“Nadal ha sido el primero en mostrarse con los pantalones por debajo de la rodilla y siempre ha exhibido sus músculos gracias a las camisetas sin mangas”, añade.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa