Moda2.620x200

Nueve meses llenos de moda

Por Biut y Agencias

Traspasar la alegría del embarazo al estilo que llevas puesto durante la gestación es posible gracias a colecciones especiales diseñadas para futuras madres. Aquí algunas alternativas a las que incluso celebridades como Jessica Simpson se han atrevido a diseñar.

La línea de moda de la destacada cantante, que estará inspirada en los años 70 y llegará a finales de año a las tiendas, incluirá 24 categorí­as para comprender a las futuras madres con ropa, joyas, zapatos y productos de belleza. La actriz de 31 años fue madre el pasado 1 de mayo y quiere mantener muy fresca esta experiencia.

 

Simpson mencionó la característica esencial que tendrían las prendas, pues aseguró que serían “favorecedoras para la pancita de embarazada”, ya que durante su embarazo había señalado a través de la red social Twitter, que desearía llegar al hospital usando un caftán con estampado animal.

 

En el plano nacional, también existen marcas pioneras para consentir a las embarazadas. Mae Maternity es una de ellas, y acaba de lanzar una particular colección de moda otoño invierno 2012 dedicada exclusivamente a confeccionar ropa maternal.

 

La marca presenta una propuesta en diseño urbana y vanguardista, según las tendencias, cortes, texturas y colores de moda, donde priman los tonos anaranjados, púrpuras, lilas, fucsias y amarillos mostaza, entre otros. Las prendas incorporan aplicaciones de tachas, crochet, encajes y lazos, con mix de texturas, lo que aporta carácter y diferenciación a la colección. Así, la mujer no sólo mantiene su estilo y belleza durante el embarazo, sino que la realza con distintas líneas de productos: básicas, ejecutiva, casual y elegante.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa