Phoebe Philo, Ricardo Tisci o Haider Ackermann posibles sustitutos a Galiano

Por Biut y Agencias

Algunas de las opciones que se barajan en París para suceder  a John Galiano hasta la fecha son la británica Phoebe Philo, el italiano Ricardo Tisci, el israelí Alber Elbaz o el francés de origen colombiano Haider Ackermann. Sin embargo aún no habría nada decidido.

Desde hace algunos días un insistente rumor adjudica la sucesión de Galliano a Ricardo Tisci, alma artística de Givenchy, firma propiedad del grupo Louis Vuitton Moët Hennesy , al igual que Dior, Kenzo, Loewe o Celine.

Haider Ackermann es otra de las personas que podría asumir esta tarea . Ackermann es considerado como un creador impregnado de cultura y estética europea y africana. y su nombre suena fuerte debido a que fue designado por Kark Lagerfeld, genio artístico de Chanel, como uno de los más capaces de suceder Galiano.
 
Otra de las opciones que también podrían suceder a Galliano son Alber Elbaz,debido a su impecable trayectoria, quien además fue elegido por el maestro Yves Saint Lauren  para sucederle, y Phoebe Philo, modista de Celine desde 2008.

El nombre del nuevo modisto de Dior no podrá hacerse público hasta que no sea efectivo el despido de John Galliano.

La casa de modas inició el pasado día 1 de marzo los trámites para echarle, al día siguiente de que el diario The Sun colgase en internet un vídeo en el que Galliano, visiblemente ebrio, decía “adorar a Hitler” y elogiaba su método de exterminio humano mediante cámaras de gas.

Al día siguiente, el modisto gibraltareño, que expresó sus disculpas mediante sus abogados londinenses y a quien se cree en cura de desintoxicación en EEUU, fue inculpado por injurias raciales, por lo que tendrá que rendir cuentas ante la justicia francesa en los próximos meses.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa