Rubén Campos: Sensualidad y juventud en su nueva propuesta

Por Viviana Vidal

La propuesta primavera-verano 2011 del diseñador, Rubén Campos, se atreve con sensualidad y acercándose a una mujer más joven, así lo confesó en conversación con Tacones.cl

“Para mí cada colección es un reto, cada colección es como la primera que hago”, asegura Campos,  quien esta vez se deja inspirar por la mujer de hoy.

“Esta es una colección vanguardista, urbana, para la mujer actual y que potencia su figura”, explica el diseñador.

Este sello se refleja en los más de 50 diseños que componen su propuesta: vestidos fluidos, otros pegados al cuerpo, chaquetas, shorts y más.

“Hay vestidos más cortos de lo que yo normalmente hago”, confiesa Campos, reforzando como centro de esta nueva propuesta a una mujer joven entre los 25 y 50 años.

“Es para la mujer que lucha por verse bien en el gimnasio y que busca potenciar su figura, una mujer un poco sexy, que le gustan las cosas de calidad y que compra un vestido para hacerlo suyo, no para usarlo una vez y botarlo”, sostiene.

También, destacan en su propuesta los shorts, una prenda que cada vez toma más fuerza en nuestro clóset. “Creo que es una prenda importante este verano para las mujeres que pueden lucir las piernas y no quieren usar mini. Una mujer sobre los 30 se ve divina con short, tal vez no con mini”, sostiene.

Finalmente, Campos asegura que quien se identifica con esta colección “es una mujer segura de sí misma, que le gusta verse bien, que le gusta lucir y que le gusta tener calidad en su clóset”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa