Sarika Rodrik presenta variada colección para esta temporada

Por Viviana Vidal

La empresaria de la moda, Sarika Rodrik, presentó este jueves 25 de noviembre su nueva colección, la que cuenta con creaciones de diseñadores reconocidos mundialmente y traídos en exclusiva por su tienda a Chile.

Valentino, Versace, Armani, Alberta Ferretti, Moschino, son algunas de las marcas que presenta Sarika Rodrik esta temporada, un verdadero mix de lo más reconocido de la moda internacional.

“Es moda fashion, pero a pesar de que no sea clásica, nunca pasa de moda, son cosas de siempre”, asegura Sarika al término de su desfile.

Su colección es realmente variada, podemos encontrar una prenda para cada ocasión y para todos los gustos: “Para mi la moda no tiene edad, la que quiere y tiene ganas se pone lo que quiere, según su cuerpo, según las ganas que uno tiene… La moda no tiene restricción, uno se pone las restricciones”.

Así es como en esta colección de Sarika encontramos una variedad asombrosa de estilos, colores y tendencias: Vestidos muy cortos y muy largos; tenidas en tonos contrastantes; carteras chic; anteojos retro; chaquetas brillantes; vestidos fluidos en telas ligeras multicolores; audaces vestidos; transparencias, brillos y platas para la noche, y las infaltables creaciones en colores tradicionales que siempre imponen su elegancia.

Si bien, es difícil encontrar un concepto que una toda esta colección, podríamos decir que Sarika busca mostrar su propia selección de la moda internacional y traerlo para que cada mujer elija lo que necesita según su propio estilo.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa