Miu Miu

Glitter y brillos para Miu Miu

Por Biut y Agencias

La reconocida marca de Miuccia Prada lanzó una deslumbrante línea de zapatos.

Hay marcas que muchas chilenas soñaríamos con que estuvieran en nuestro país. Dejando de lado las grandes –y costosas- casas de modas, me encantaría ver, por ejemplo, las vitrinas de Miu Miu en Santiago. ¿A quién no? Sobre todo cuando lanzan una línea de zapatos como Glitter Lamé.

Es verdad que los nuevos tacos no son para uso diario, pero son perfectos para combinar con un Little black dress para ir a alguna comida más formal. Sólo es cosa de encontrarle el look indicado para que el centro de atención sean los zapatos.

De inspiración retro, esta nueva línea de calzado destaca la luminosidad del sol al usar colores brillantes como el oro o la plata. Si eres un poco más recatada y los destellos no son lo tuyo, la colección Glitter Lame tiene una versión en cuero con tonos más suaves y nude –rosado y azulino-.

Para aquellas que estarán por Europa esta temporada, pueden comprar estos preciosos zapatos exclusivamente en las tiendas de París, Milán y Londres.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa