Lady Gaga.620x200

Japón inspira al diseñador de los zapatos gaga

Por Biut y Agencias

El creador se ha convertido en el favorito de la diva por tomar el calzado de las geishas y convertirlo en algo muy gaga.

Noritaka Tatehana es el hombre detrás de los enormes e icónicos zapatos de Lady Gaga, que no tienen tacón pero sí una altura de entre 25 y 46 centímetros. Sus presentaciones en programas de televisión y videos musicales, caminando titubeante en sus creaciones, lo han ayudado a convertirse en una estrella de la moda cuyos zapatos se venden por más de 15.000 dólares el par.

El artista, quien ha hecho más de 20 pares para la diva del pop en los últimos dos años, dijo que tomó los zapatos tradicionales de las geishas llamados “geta” y los cambió a una forma moderna con plataformas esculturales.

De hecho, este estilo de zapatos se convirtieron en un verdadero ícono gaga y ya forman parte de artista.

El diseñador de 26 años, era todavía un estudiante cuando despegó su carrera. De hecho, los primeros zapatos Tatehana de Lady Gaga eran el tema de su tesis de graduación en la prestigiada Universidad de las Artes de Tokio, donde aprendió tejidos tradicionales y teñido de kimonos.

Tatehana dijo que le gustaría ampliar sus creaciones a la ropa, bolsos o trabajar en diseño de vestuario para películas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa