ponchos

Ponchos y abrigos para este invierno

Por Biut y Agencias

Jennie Walker presenta su segunda colección otoño invierno 2012.Pese a que el calor nos acompañó por más tiempo del que esperábamos y que las altas temperaturas tenían un poco aburrido a la gente de la zona central, el otoño llegó y con frío. Por eso, lo mejor es repasar las últimas colecciones de ropa de temporada para abrigarnos y Jennie Walker nos presenta su segunda colección otoño invierno.

De Lunes a Viernes horario continuado de 10:00 a 20:00 hrs.
Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.
Av. Manuel Montt 2054, Providencia / f. +562 204 98 06

En la primera colección de este año vimos mucho movimiento. Ahora destacan prendas abrigadas que protejan del frío. Los ponchos son protagonistas esta temporada, sobre todo por su comodidad y la versatilidad de la prenda que combina con leggins, calzas y botas. También son protagonistas los abrigos y los trench que vienen en entretenidos diseños y llamativos colores.

La reina de la noche

Muchas veces no encontramos el vestido que necesitamos para un matrimonio, comida formal o evento de la empresa. En Jennie Walker eso no es problema porque hay diversos modelos para cada ocasión: escotes en V, vestidos largos, cortos, ajustados, con un hombro, sin espalda… ¡Tú eliges!

Lo mejor de todo, es que toda la colección traída desde Estados Unidos y Europa van desde la talla 38 a la 52 por lo que sólo es cosa de ir y vitrinear.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa