Sofia Vergara

Sofía Vergara cumple 40 años liderando lista de estrellas bellas y maduras

Por Camila Essus

Para ellas los 40 son los nuevos 20, pero no por la jovialidad de sus personalidades, sino porque este año todas cambian de folio y se mantienen igualmente bellas y vigentes en la televisión desde hace décadas. Hoy quien cumple años es Sofía Vergara, y dentro de pronto celebridades como Cameron Diaz, Leonor Varela y Gwyneth Paltrow se sumarán al listado.

Celebrar un cambio de década no es cualquier cosa, menos cuando se trata de los 40 de grandes celebridades de Hollywood. Este año, Sofía Vergara, catalogada por la revista People como la segunda mujer más bella del mundo luego de Beyoncé, fue sorprendida por su novio Nick Loeb con un grandioso anillo de diamantes para sellar su relación. Y eso no es todo porque los festejos continuaron con una fiesta en la Rivera Maya, a 20 minuots de Cancún, lugar al que los invitados llegaron el día viernes en un chárter privado que los esperaba en el aeropuerto con anuncios luminosos que decían “Sofías´s 40th” ¿qué tal?

Pero ella no es la única. El listado de personalidades que este año esperan sus 40 es bastante extenso, entre las cuales está Leonor Varela. La chilena, que emprendió carrera en el extranjero hoy no sólo es figura en la televisión, sino también un referente internacional en materia de defensa medioambientalista. De celebraciones más recatadas, la actriz se mantiene bellísima y esperamos que este año, además de la noticia de su primer embarazo, siga el ejemplo de la colombiana Sofía Vergara.

Jennifer Garner también pasó a unirse a este selecto grupo de cuarentas, pues en abril pasado celebró su cambio de folio. La pareja de Ben Affleck ha hecho noticia en los últimos días por los paseos con sus hijos, y este año pasó su cumpleaños con un gran regalo, la llegada de su tercer hijo con el actor, Samuel.

La bella Cameron Diaz es otra de las figuras que este año esperará la llegada de sus 40, y al parecer más audaz que nunca. Hace un par de días confesó su fijación por el sexo y los beneficios que este tendría sobre su salud. Al parecer los años han puesto a la rubia cada vez más desinhibida.

Finalmente otra blonda se suma al listado. Se trata de la sotisficada Gwyneth Paltrow,  nuestra última celebridad escogida como las actrices de exportación más top a sus 40 años. Luego de su reconocimiento en televisión, la actriz ha saltado al mundo del diseño, colaborando con las marcas Kain Label y MiH jeans, ¿será este un giro permanente en su carrera?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa