Swarovski

Berenice Marlohe, la próxima chica Bond, será rostro de Swarovski

Por Camila Essus

Como ya es costumbre, la marca de joyas ha escogido a una figura del cine para presentar su nueva colección, pero por primera vez la elección recayó en una actriz para ser el rostro de su nueva campaña publicitaria otoño-invierno 2012. La francesa encarnará a la mujer Swarovski a lo largo de todo el mundo.

Swarovski ve a Berenice como el perfecto complemento para su nueva colección que celebra una sofisticada actitud rockera y un sentido estilo barroco. La directora creativa de Swarovski Nathalie Colin explica, “Estoy encantada de tener a la asombrosa Berenice Marlohe como nuestro rostro para la colección denominada “Kingdom of Jewels” (Reino de las Joyas). Berenice representa totalmente el espíritu moderno de hoy que siempre he dicho, es clave en el diseño de las colecciones. Multifacética como la mujer Swarovski, ella combina belleza e inteligencia, un antepasado multicultural con una singularidad genuina, una personalidad apasionada y un talento innegable en la actuación. Encarna bondad verdadera y encanto femenino. Berenice y su encantadora sonrisa, sin lugar a dudas añade brillo a los ojos de la gente.”

Al escoger a Berenice Marlohe para su campaña, Swarovski prueba su instinto por una carismática actriz que pronto estará bajo los focos de una película tan importante como son las de James Bond, especialmente este año que se cumple el 50 aniversario de las películas de Bond. Además, Swarovski dará a conocer las actividades vinculadas con el lanzamiento de SKYFALL.

Swarovski y la pantalla grande han probado una vez más, ser una fantástica combinación llena de sueños, belleza, brillo y encanto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa