Brooks Brothers

Delegación Olímpica lucirá estilosos atuendos en JJ.OO Londres 2012

Por Camila Essus

Como un hecho inédito, este año el Comité Olímpico en alianza con Brooks Brothers creó una línea para vestir a los deportistas chilenos con modelos que conjugan la calidad y el diseño, y que los acompañarán en todas las ceremonias oficiales.

Si primero fue Estados Unidos quien quiso vestir a su numerosa delegación con prendas exclusivamente diseñadas por Ralph Lauren y luego Italia también se atrevió con la elección de Giorgio Armani, Chile no quiso quedarse abajo de esta tendencia y decidió escoger a Brooks Brothers como la marca que representará a todos los deportistas chilenos en Londres 2012.

Para Francisca Cienfuegos, Bran Manager de Brooks Brothers, esta no es una tendencia nueva, sino que viene dándose cada vez con más fuerza en el mundo de la moda. “Desde hace un tiempo los diseñadores están entrando al mundo deportivo, ya sea con el diseño de trajes para las presentaciones de determinados gimnastas, o uniformes para delegaciones completas”, afirma.

Y ha sido tal el furor que ha causado el diseño de vestuario olímpico que fue el mismo Comité el que busco a la marca para el apoyo en diseño. “Estamos muy orgullosos del esfuerzo que los deportistas han hecho por llegar a Londres, y para la elección no nos dimos vuelta en pensar muchas marcas, fumios directamente a ellos porque nos pareció que su estilo tenía mucho que ver con Londres”, mencionó Neven Ilic, presidente del Comité Olímpico de Chile.

[Para el vestuario, el Comité Olímpico desembolsó cerca de 7 millones de pesos, es decir, un 30% menos que el valor real de todas las prendas]

Se trata de una líneade vestir adapatada especialmente para los deportistas que cuenta con prendas acondicionadas para su completa comodidad. “Las camisas y las blusas están confeccionadas en 100% algodón Supima -considerado el más fino del mundo- y han sido tratadas con una formula única la cual permite usarlas desde que están recién lavadas, sin la necesidad de plancharla” señala  la Brand Manager Brooks Brothers. De esta forma, los trajes que lleven puestos los deportistas permanecerán sin arrugas durante todo el día.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa