Taylor Swift

Forbes escoge a Taylor Swift como la celebridad juvenil mejor pagada del mundo

Por Biut y Agencias

La revista, que premia a las figuras del espectáculo más populares, esta vez escogió a las celebridades jóvenes mejor pagadas, listado que este año estuvo dominado por las mujeres y que posicionó a la cantante country Taylor Swift en el primer lugar con una recaudación de 57 millones de  dólares anuales.

Con sólo 22 años, Taylor Swift logró lo que pocos antes había hecho, ubicarse en el primer lugar de los artistas jóvenes mejor pagados. Con ganancias de 57 millones de  dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012 debido a sus presentaciones en América del Norte y Oceanía de su gira “Speak Now”, el promedio de ingresos que obtuvo la norteamericana fue de un millón de dólares.

Forbes confirmó que la venta de álbumes multiplatino y productos promocionales ayudaron a aumentar la riqueza de Swift, a la que se sumará lo que aporte el lanzamiento de su  nuevo álbum esperado para octubre.

El año pasado Lady Gaga encabezó la lista de las jóvenes más acaudalados  con una fortuna de 90 millones de dólares. Su caída se debe  probablemente al hecho de que no salió de gira durante el período de mayo a  mayo, que se toma para hacer el ranking. “Se espera que la princesa del pop ganará más el próximo año”, dijo Forbes.

La publicación además indicó que para hacer esta lista tomó en cuenta “las ventas  de álbumes y conciertos, pago por películas, participación en beneficios,  promociones y trabajos de publicidad”, y entrevistó a especialistas en el mundo  del espectáculo como representantes y agentes para lograr esta lista de menores  de 30 años.

Se espera que Lady Gaga recupere sus ganancias y lidere esta lista el próximo año

Se espera que Lady Gaga recupere sus ganancias y lidere esta lista el próximo año

:EL RANKING:

1. Taylor Swift (57 millones de dólares, 22 años)

2. Justin Bieber (55 millones de dólares, 18 años)

3. Rihanna (53 millones de dólares, 24 años)

4. Lady Gaga (52 millones de dólares, 26 años)

5.  Katy Perry (45 millones de dólares, 27 años)

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa