amiy_620

Fred Perry no se olvida de Amy Winehouse

Por Biut y Agencias

La casa de modas diseñó una segunda colección inspirada en la fallecida cantante y donde los fondos recaudados, serán donados a la Fundación que lleva su nombre.

Además de tener una voz incomparable, Amy Winehouse tenía un estilo único. Ella, cuando estaba sobria, marcaba la pauta de cómo vestir y grandes diseñadores la siguieron. Luego de su muerte, los homenajes en el mundo de la moda cada vez se repetían más. Y así es como Fred Perry, por segunda vez,  creó una nueva colección inspirada en la intérprete de “Rehab”.

El diseñador reinterpretó prendas clásicas del vestuario de Amy para crear la cápsula otoño invierno boreal. Así podemos encontrar un nuevo tono de estampado de leopardo en faldas ajustadas de piqué, vestidos tipo chalecos, bufandas, camiseras de seda, cárdigans y sweters de cuello alto. Infaltable era una de sus prendas preferidas y que más usó en el escenario: el vestido estampado de leopardo, con botones en el escote y un ceñido cinturón.

Me gusta que la firma siga recordando a Winehouse, pero lo que más me gusta es que Fred Perry realizará un aporte temporal a la fundación creada con la intención de ayudar a los jóvenes a luchar contra sus adicciones. Todo es por una buena causa.

  • Colección inspirada en Amy Winehouse. Fotos vía Fred Perry.
  • Colección inspirada en Amy Winehouse. Fotos vía Fred Perry.
  • Colección inspirada en Amy Winehouse. Fotos vía Fred Perry.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa