Katie Holmes

Katie Holmes regresa a Broadway tras bullado divorcio

Por Camila Essus

Entre los cambios provocados por su separación con Tom Cruise, la actriz se mudó a vivir a Manhattan con su hija Suri y esta primavera volverá a las tablas con la comedia familiar “Dead accounts”.

Tal como se especulaba, Katie Holmes no tardó en superar su quiebre matrimonial. Luego de ser fotografiada sin su argolla de compromiso y haberse mudado a otro estado para evitar todo contacto de su ex pareja con su pequeña hija de seis años, esta semana se confirmó su regreso a Broadway. La actriz de 33 años se unirá al reparto dirigido por el ganador del Tony Award, Jack O’Brien.

Tal como informó The Atlantic Wire, Holmes no sólo regresará a Broadway, sino también por estos días ha estado ocupada grabando algunos episodios de “Project Runway: All Stars” y trabajando para “Molly”, su próximo filme.

Sobre su vuelta a Broadway, se espera que la obra tenga mejor recepción que su primera experiencia en 2008, cuando fue públicamente criticada por su actuación en “All my sons”, obra dirigida por Arthur Miller que narró la historia real de un exitoso empresario.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa