Elección Miss Chile 2012

Miss Mundo calienta motores con representante chilena entre las favoritas

Por Camila Essus

Según confirmó el medio español 20 minutos, Camila Recabarren figura entre las 20 favoritas para quedarse con la corona de Miss Mundo seguida de cerca por la candidata paraguaya y argentina. Además, en esta edición 62 del certamen se han hecho públicas las categorías que suman puntos para la elección, en las cuales Camila lidera en redes sociales y entre las top model.

 

Agradecimiento fotografías: Agencia UNO

Camila Recabarren lleva poco más de una semana de estadía en China y ya acapara la mirada y atención de medios internacionales, que la han posicionado en el conteo previo como una de las favoritas para quedarse con el primer lugar del concurso, lo cual entusiasma cada vez más a los seguidores de la antofagastina que saltó a la fama tras ganar el docu-reality de Canal 13 “No basta con ser bella”.

Desde su partida el 17 de julio recién pasado, la organización ha determinado varios métodos en que las candidatas pueden sumar puntos para su elección. Uno de ellos es a través de Facebook, red social en que los votantes determinan a su participante favorita, en donde Camila está en primera posición. Si bien estos favorecen a la candidata, será el jurado quien finalmente decidirá, pero esta significa un gran paso para la representante chilena.

Además, este año se suma una nueva categoría en que diversas top model eligen a sus favoritas, y Camila también integra este listado.

Según 20 minutos, Recaberren suma hasta el momento 72.937 puntos, y aún queda bastante para la competencia, que se efectuará el próximo 18 de agosto.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa