Adriana Lima Vanity Fair

Por primera vez una mujer embarazada brillará en Calendario Pirelli

Por Viviana Vidal

La próxima versión del tradicional y exclusivo Calendario Pirelli rompe más de una regla. La edición 2013, no sólo presentará a modelos con ropa, sino que además, una de ellas, la brasileña Adriana Lima, aparece luciendo su embarazo.

El calendario, que se caracteriza por sus imágenes artísticas, tuvo esta vez como autor de las tomas a Steve McCurry, el fotógrafo de conflictos famoso por la celebrada foto de la niña afgana de ojos verdes. Este hecho también marca un hito, al no ser McCurry un especialista en moda.

Las 11 mujeres que protagonizan esta nueva versión participan en fundaciones, ONG o proyectos humanitarios y fueron fotografiadas en locaciones de Rio de Janeiro, como la selva brasileña, el barrio histórico de Santa Teresa o las favelas donde viven cerca de un millón y medio de personas.

“No me olvido de mis orígenes humildes, como la timidez en mis comienzos. No me siento una celebridad. Pero hoy soy capaz de hacer frente a un desfile en Nueva York, o un reto como este calendario”, declaró Adriana Lima en una publicación de la revista Vanity Fair lanzada hoy.

Así, el calendario más famoso del mundo se renueva en 2013 y busca sorprender con cambios que muestran esa otra belleza de la mujer, quizás la menos obvia, esa que no se trata de desnudos.

El Calendario Pirelli tiene un reconocido prestigio, en gran parte dado por la calidad de las fotografías y la exclusividad de cada edición, la que no se vende, es entregada a algunos clientes y a contadas figuras VIP a modo de regalo, y cuenta con copias limitadas.

Entre las figuras que han logrado aparecer en sus hojas están Sofia Loren, Kate Moss, Sienna Miller, Naomi Campbell, Gisele Bndchen, Valeria Mazza, Milla Jovovich y Laetitia Casta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa