Rihanna

Rihanna busca a la próxima estrella de la moda

Por Biut y Agencias

La cantante de Barbados tendrá su propio reality show: “Styled to Rock“, un nombre que le viene muy bien al estilo Riri.

Según se ha adelantado en el portal Billboard, el nuevo programa tiene su fecha de estreno para agosto de este año y ya comienza su promoción con un vídeo en el que la intérprete de “Where Have You Been” cuenta que intentará encontrar a la próxima sensación del mundo de la moda, ¡todo un desafío!

La cantante de Barbados, que se confiesa amante de la moda desde siempre, explica que la moda le ha ayudado a ser la artista que es hoy en día y ha declarado en un comunicado de prensa que “se siente muy emocionada de seguir el día a día de los aspirantes y ver la evolución de sus esfuerzos a lo largo del show”.

Styled to Rock” contará además con la colaboración de un jurado profesional compuesto por la estilista de Rihanna, Lisa Cooper, el diseñador Henry Holland y Nicola Roberts, componente del grupo de pop británico “Girls Aloud”.

En él, jóvenes promesas del diseño tratarán de convencer a Rihanna para conseguir llegar a una final en la que según cuenta el propio canal tendrán que diseñar el vestuario de Rihanna para una de sus actuaciones.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa