Fotografías: modamodamoda.com.br

Shakira ahora es diseñadora de calzado

Por Biut y Agencias

La cantante lanzará su línea de sandalias, que ya ha triunfado en Colombia, en España y el resto de Europa.

Aunque sus looks muchas veces no nos gusten, sí son muchas quienes desearían mover cómodamente las caderas como lo hace ella. Y para que todas puedan bailar y caminar con su soltura,  la diva latina ahora se atreve con el diseño de calzado con una línea de zapatos completamente planos con detalles de piedras y diferentes colores. En tonos, azul, café, morado y verde, Shakira plasmó en el calzado su estilo étnico y relajado.

Para la campaña de promoción de sus nuevos productos, Shakira protagonizó una sensual sesión de fotos que quedará estampada en cada caja de zapatos que se venda, respaldando así la autenticidad de sus diseños.

La marca encargada de la distribución en suelo hispano será Raider Canarias, y seguro que esta noticia tiene encantado a su novio, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, ya que España fue el país escogido para su debut en grande. ¿Se animará él a saltar al campo del diseño?

 Fotografías: modamodamoda.com.br

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa