Cecilia Bolocco

¡Ya cambiamos! Cecilia Bolocco

Por Viviana Vidal

Miss Universo, conductora de TV y diseñadora de moda. Su imagen y su trabajo han madurado con los años, convirtiéndose hoy en una sofisticada mujer y figura del espectáculo.

Desde aquella famosa entrevista para Miss Universo 1987 transmitida a todo el mundo en vivo, Cecilia Bolocco comenzó su relación con la fama y el glamour.

En esa memorable oportunidad Cecilia se mostró con el cabello oscuro, la piel blanca, nerviosa y solicitando un traductor. Declaró sus deseos de casarse pronto y desarrollar su carrera de diseño de vestuario. Un look totalmente distinto al actual y una personalidad atrayente la acompañaban por esos años. Pero luego veríamos que los sueños de esa época no se cumplirían en el tiempo ni en la forma que ella deseaba…

¿Y hoy? La podemos ver transformada en un verdadero ícono de sofisticación.

No sólo su imagen vivió cambios, sino que también se nota su manejo en el mundo público. Ha participado como actriz en telenovelas extranjeras, ha sido presentadora de TV, se vinculó con el mundo de la política al casarse y tener un hijo del ex presidente de Argentina Carlos Menem, y diseña moda para grandes marcas, incluso hace un par de meses presentó un modelo de BMW que lleva su nombre y logo, ¡todo un lujo!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa