Shakira

¡Ya cambiamos! Shakira

Por Viviana Vidal

Hoy rubia y delgada parece otra persona. Pero las fotos y videos delatan el look pasado de esta estrella colombiana.

Shakira hace un poco menos de 20 años atrás estaba irreconocible. Unos kilos demás, cabellera con frizz y en general un look que para la época no era ningún pecado, pero que hoy sería un verdadero escándalo de la moda.

¿Evidencias?

La diva latina protagonizó en los 90´s la teleserie Oasis. La verdad es que a sus 17 parecía no prestarle mucha atención a su cabello, tenía unas cejas frondosas y lucía un look que quizás estaba bien en ese momento, pero que claramente hoy ni quisiera recordar, ¿tanto así?

La estrella compró los derechos de esa telenovela, ¿será para que ningún canal la pueda retransmitir? Así parece, pero lo siento, Shak, Youtube no perdona y hoy gracias a esta red social podemos ver que esta estrella como la mayoría de nosotras ha cambiado, ¡para mejor!

Ese mismo año, 1993, Shakira se presentó en la competencia del Festival de Viña del Mar. Hoy mirando atrás podemos decir que su voz ha crecido y su estilo para vestir también. En esa ocasión la colombiana actuó sobre el escenario de la Quinta Vergara luciendo una tenida que hoy sería imposible… absolutamente.

¿Qué opinas del cambio de Shakira? ¿Un cambio natural u obligado en pos de su carrera internacional?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa