*


topshop_620

Conoce las nuevas tendencias de Topshop

Por Pía Fouilloux

Desde prendas inspiradas en Twiggy hasta ropa de print militar con toques de aires masculinos.

Una de las cosas que más me gusta de Topshop es que en las tiendas de todo el mundo presentan la misma colección. Es decir, si en Europa está empezando el otoño, acá encontramos trench, abrigos y sweters. Todo, por supuesto, en relación de lo que dicen desde Londres.

Para esta temporada, la marca inglesa decidió apostar por tres entretenidas –y diferentes- tendencias de ropa. Así es como Factory Girl, Sensationalist y Pennsylvanian Military se adueñaron de las vitrinas de las 2 tiendas que hay en Chile: Alto Las Condes y Costanera Center.

Factory Girl
De Jane Birkin a Edie Sedgwick, pasando por Twiggy y Brigitte Bardot. Esta es una colección inspirada en las reinas y musas de los años 60.
Piezas clave: Chaquetas y chalecos de boucle, adornos de metal, pencil skirts, chaquetas de cuero acolchadas, trenchs, abrigos de tweed, mocasines, shorts de tiro alto.

Sensationalist
Es un verdadero lienzo negro con joyas incrustadas y cortes estructurados. Un aire de dominatrix que se cruza con el espíritu rock ‘n’ roll de Topshop. Esta es una colección para mostrar tu lado más oscuro.
Piezas clave: Estampados y accesorios de calaveras y cruces, aplicaciones con brillos, flecos, transparencias, tachas y encaje.

Pennsylvanian Military
Imagina elegir las prendas favoritas de tu novio y agregarle tu estilo. Eso es Pennsylvanian Military, una colección andrógina, pero con fuertes detalles que agregan feminidad. Delicado encaje junto a abrigos oversized, dando como resultado un encantador estilo sureño y vintage,
Piezas clave: Chaquetas militares, estampados de camuflaje, encaje, botines, estampados florales, bralets, blusas de chiffon, denim desteñido.

  • Colección Factory Girl. Fotos: agradecimientos a la marca.
  • Colección Sensationalist. Fotos: agradecimientos a la marca.
  • Colección Sensationalist. Fotos: agradecimientos a la marca.
  • Colección Pennsylvanian Military. Fotos: agradecimientos a la marca.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.