Karlie Kloss

El mejor año de Karlie Kloss

Por Camila Essus

Karlie Kloss se ha vuelto objeto del deseo no sólo de los hombres, sino también de muchas marcas de moda. Tras protagonizar una atrevida sesión fotográfica para Vogue Italia, la modelo norteamericana se ha convertido en una de las top models más cotizadas del momento. Tanto así, que ahora protagoniza la nueva campañade Juicy Couture ¡Revísala en una nueva producción!

Karlie Kloss se desnudó para Vogue Italia en diciembre del año pasado

La nueva entrega de Juicy Couture tiene sin duda un visible atractivo. En el video promocional lanzado recientemente, aparece la estupenda Karlie Klossen en una faceta muy feminista nunca antes vista.

En la nueva entrega, grabada en las playas de California, Karlie desprecia a varios hombres, dejando en evidencia el poder femenino. Surfistas, socorristas, musculosos, deportistas e incluso carabineros, se rinden ante la impresionante figura de Kalie, que con su 1,80 de estatura resalta su cuerpo en todo su esplendor.

Ella, a punta de golpes, taconzaos y huidas, escapa con sus jeans muy ajustados y convertida en una superwoman que nadie puede parar.

Para la realización del video, la firma contó con el apoyo de nada más y nada menos que de los artistas Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, quienes lograron transmitir a la perfección el mensaje de frescura e independencia que caracteriza a la marca.

“Todos los elementos, incluida la música, el elenco y las propuestas, han sido cuidadosamente escogidos para interpretar a la californiana más ‘cool’ de Juicy Couture”, señaló LeAnn Nealz, presidente y creativo de la marca.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa