rapsodia_620

En Rapsodia ya llegó el verano

Por Biut y Agencias

La firma argentina se inspiró en la cultura tailandesa, en lo mejor del western y en el street style donde, nuevamente, sigue dominando el denim.

Aunque estemos empezando agosto, las marcas ya empezaron a presentar sus colecciones primavera verano. No me molesta porque así vemos qué tendencias vienen y, por lo que he visto, me gusta mucho. Y Rapsodia decidió seguir esta línea y nos mostró el triunvirato de tendencias para esta temporada: handycraft étnico, western rock y denim batik.

Fotos vía Rapsodia.com

Para crear la línea handycraft étnico, la firma argentina se inspiró en la cultura tailandesa, en sus bordados artesanales tan alegres y coloridos. Así es como llegaron a los mercadillos de Vietnam y Myanmar para encontrar la inspiración en sus bordados florales y rayados tribales artesanales que destellan en minivestidos, chalecos, sacos y maxi faldas que combinan las flores chinas en cotton con linos en rayas índigo blue y cintas rojas, una costumbre en la tribu de Hani.

Los aires western rock llegan con la reedición de las adoradas botas texanas de caña ultra corta y apliques para el día y la noche. La música y el rock se mezclan al son de los flecos en gamuzas, ponchos calados, camisas vaqueras con reminiscencias del lejano oeste y chalecos con tachas en clave rock and roll contrastando lo femenino y masculino.

El denim vuelve a reinar en sus cortes baggy y slim fit con lavados en distintos tonos: batik en celeste cielo y pigment dye. Maxi parkas y shorts en denim son el “MUST” del verano y las poleras con estampas rockeras de The Rolling Stones y Janis Joplin son una reconocida seña de identidad de Rapsodia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa