Ferraresi.620x200

Ferraresi Milano | Es tiempo de accesorios

Por Biut y Agencias

La firma italiana abrirá muy pronto las puertas de su primera tienda de América en Chile, la que cuenta con todos los complementos de moda que la mujer necesita, siempre a tono con los colores de la temporada. Sin duda diseños muy “chic” al más puro estilo europeo.

Lo más exclusivo de la bisutería italiana llegará a nuestro país de la mano de Ferraresi Milano, una tienda especializada en complementos de moda para todas las mujeres, desde la más clásica hasta la más vanguardista.

A partir de la Primavera 2012, la tienda apostará por traer a Chile lo más exclusivo  de los accesorios que se utilizan actualmente en Europa buscando entregar una imagen  perfecta a las mujeres para transmitir con clase su personalidad.

La tienda no tiene límite de edades, ya que su objetivo principal será en un principio adaptarse a las tendencias para entregar un outfit único que se ajuste a la preferencia de sus clientas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa