Nicole2.620x200

Nicole Kidman más sensual que nunca para V Magazine

Por Camila Essus

La actriz de 45 años posó como nunca antes la habíamos vistopara V Magazine. En la sesión fotográfica, la australiana puede verse en sugerentes posiciones y con un look bastante salvaje en cuanto a maquillaje y peinado.  Pero habrá que esperar todavía para ver qué secretos revela en esta nueva entrevista, pues la revista estará en circulación a partir del 30 de agosto.

 

Nicole Kidman siempre se ha mostrado como una verdadera lady, hasta ahora. La actriz simplemente se despeinó por completo para la nueva edición de la revista estadounidense y dejó atras esa imagen sobria por la que siempre ha sido conocida.

Lo más probable es que la publicación de hablar no sólo por sus provocativas fotos, sino también por los nuevos proyectos que esperan a Kidman. Recientemente fue confirmada para interpretar el papel de la idolatrada Grace Kelly, actuación de la que se espera adelante algunos detalles.

La película se centra a principios de los 60, cuando la princesa de Mónaco se encontraba alejada de los flashes de Hollywood. Su rodaje comenzará en septiembre, y según lo que ya se ha especulado, podría ser considerada como una de los nominados para los premios de la academia.

Mientras la actriz prepara su nuevo rol cinematográfico, sin duda éstas fotografías son la muestra de la versatilidad de esta mujer, que seguro no dejará de ser noticia.

Revisa la sesión hot de Nicole Kidman

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa