*


Colcci1.620x200

“Paradise Island” revive la elegancia de los 50

Por Biut y Agencias

La nueva colección Primavera/Verano 2013 de Colcci mezcla la historia con las nuevas tendencias en moda para entregar una línea con prendas ceñidas al cuerpo y estampados con alegría floral.

Remontada en la Venecia de los años 50, Colcci apuesta por resaltar las prendas de corte perfecto que marcan la figura, colores neutros y estampados florales.

Los paisajes de esos años evocan las texturas de estampados extravagantes que reflejaban el glamour de la época, desde rayas y puntos, hasta flores hawaianas y prendas de un solo color. En todo esto se ha inspirado la marca brasileña para sacar su nueva colección Paradise Island, que ha sido mezclada a la perfección con las nuevas tendencias de la moda.

Para esta temporada, la súper modelo Alessandra Ambrosio y el actor estadounidense Ashton Kutcher repiten la promoción, en la que también destacan y  los conjuntos en tonos blancos, celestes y rosados. Además, es posible encontrar faldas “peplum”, transparencias y, jeans, siempre una fiel prenda a corde al estilo de la marca.

* Toda la nueva colección estará disponible en Chile a partir del 20 de Agosto.

Revisa el video del Making Of de la campaña con sus dos protagonistas

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.