Penélope Cruz

Penélope Cruz, la nueva protagonista de calendario Campari

Por Camila Essus

Luego de saber la fecha del estreno de “Manolete”, la actriz española contó que será la estrella del calendario Campari, que en versiones anteriores ha contado con personalidades como Milla Jovovich y Jessica Alba.

Serán 13 las imágenes que seguramente acompañarán a muchos durante 2013 y desde esta semana todo el mundo podrá conocer parte de su adelanto, porque la marca de bebidas ha revelado las primeras fotos del making off, en las que la madrileña luce con un vestido burdeo de tipo dama antigua y su cabello suelto. En otra imagen se le ha podido ver con un tocado rojo y el pelo recogido.

El fotógrafo a cargo de la sesión es el alemán Kristian Schuller, quien cuenta con un estudio en París, y su propuesta para este calendario protagonizado por Penélope Cruz es viajar de manera que la entrega final sea muy visual e intrigante.

Para conocer su resultado final, habrá que esperar hasta el otoño europeo cuando se den a conocer oficialmente en un acto que se celebrará en Milán, día en que precisamente se estrenará “A Roma con amor”, la nueva colaboración de Woody Allen con la actriz.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa