LV_620

Colección Cruise de Louis Vuitton: lujosamente de espíritu libre

Por Pía Fouilloux

La casa de modas francesas propone estilos más urbanos para la temporada otoño invierno 2013. Sin dejar la elegancia y sofisticación de lado, entrega glamour a través de del uso de lentejuelas. ¿Un must? El uso de capas a la hora de vestir.

La chica Vuitton de la colección Cruise 2013 es una mujer lujosa y despreocupada, así es como con su estilo viajero urbano, cruza todo el globo entregando un look muchas veces exótico. El protagonista en el vestuario de esta mujer es el blanco, que combinado con tonos dorados, cafés y pequeños toques femeninos de colores de rosa, lavanda, azul y cielo, se adueñará de la próxima temporada.

El leitmotiv de la colección son las combinaciones ricas y sofisticadas  capas. Por esto, y enfocados en la temporada otoño invierno, la firma francesa se la juega con una propuesta basada en las capas, es decir, en la combinación de prendas, telas y estampados. Así, no debería llamar la atención ver looks como una chaqueta corta sobre un vestido largo, un abrigo de verano sobre un vestido hasta la pantorrilla, un chaleco sin mangas con lentejuelas en una camiseta y falda-pantalón o un vestido túnica en capas.

Louis Vouitton se caracteriza por ser una marca elegante y clásica, sin embargo, en esta colección Cruise, la casa de modas francesas pretende no dejar de lado ese sello tan característico pero sí quiere imponer un estilo más urbano. Para lograr la propuesta, infaltable es el uso del denim. Lo vemos tanto en shorts de diversos diseños y vestidos que combinados, entregan un look casual.

El aire glamoroso y chic lo entregan los destellos. Para esto, la última colección tiene como apliqué lentejuelas e hilos que entregan una dosis de brillo a este nuevo armario. El fin de esta propuesta es mezclar combinaciones para una apariencia de lujo totalmente de espíritu libre.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa