vicportada

Famosas con “look de niño”

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El pelo es una de las partes que las mujeres más queremos y cuidamos, pues proyecta nuestra femeneidad al exterior. Sin embargo algunas chicas prefieren probar con estilos más osados, como pelo corto. Aquí te dejamos algunos ejemplos de actrices y cantantes que han optado por este estilo.

Cortarse el pelo es todo un tema, sobre todo cuando se opta por algo radical como el “look de niño”, que se asemeja al que tienen comúnmente los hombres. Para tener ese peinado no sólo hay que tener rasgos armónicos, también hay que tener agallas.

El sitio Enfemenino.com hizo un listado con algunas de las famosas que se han unido a esta tendencia. A continuación te mostramos cómo han quedado:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. MICHELLE WILLIAMS

La actriz de Dawson´s Creek se ve muy bien con ese look. En su caso, la clave es darle volumen en la zona de la coronilla, para que no parezca demasiado plano o masculino.

Este corte favorece a: Chicas con mucha frente. Si éste es tu caso, opta por un flequillo largo con capas, que equilibrará tus facciones.

2. MILEY CYRUS

La ex niña Disney sorprendió al mundo con su atrevido cambio, más cuando cortó su largo pelo castaño, dejando partes rapadas y partes más largas. Los mechones más largos que caen por la parte delantera hacen que el look sea más dulce. Además, es muy original y le hace destacar entre la multitud.

Este corte favorece a: Las chicas con la cara ovalada. Si tienes la suerte de tener la cara ovalada, saca tu lado más salvaje y prueba a llevar el pelo corto.

3. HALLE BERRY

A Halle Berry siempre le queda bien el pelo corto. Ha probado con otros estilos, pero siempre vuelve a este corte porque se adapta perfectamente a sus facciones.

Este corte favorece a: Sólo a las valientes a las que no les importa tener más cara que pelo.

4. ANNE HATHAWAY

La chica que interpreta a Gatúbela en la última entrega de Batman tuvo que cortar su cabello para la película Los Miserables. Pese a que fue su idea, después se arrepintió.  Sin embargo el look le queda bien por sus rasgos delicados.

Este corte favorece a: Chicas con cara con forma de corazón. Si tienes el pelo crespo no se te ocurra cometer tal crimen, porque te arrepentirás por siempre.

5. VICTORIA BECKHAM

De  Spice Girl a diseñadora, Victoria Beckham ha recorrido un largo camino hasta ser quien es hoy  y sus cambios de look la han acompañado durante toda su carrera.

Por mucho tiempo usó extensiones de pelo, pero notó que le echaban a perder el cabello. En 2009 dio un giro en su look y optó por tener el pelo más corto: este estilo, sin duda, la posicionó como una de las figuras más importantes en el mundo del jet set.

Este corte favorece a: Las chicas con mucho mentón.

6. EMMA WATSON

La eterna amiga de Harry Potter tomó la decisión de cortarse el pelo en 2010 y desde entonces se volvió adicta a este tipo de look. Este peinado favorece mucho a la actriz y, además, es un gran cambio de los rizos a los que nos tenía acostumbradas cuando interpretaba a Hermione Granger.

Este corte favorece a: Las chicas con la cara ovalada o con forma de corazón. Este corte podría quedar demasiado serio en la cara equivocada, lo mejor es no tener la mandíbula demasiado marcada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa