instagram

Instagram nos actualiza con lo mejor del NY Fashion Week

Por Pía Fouilloux

Al parecer, ahora es más importante mostrar en las redes sociales lo que haces y dónde estás, que prestar atención. Por esto es que Instagram se convirtió en la red social favorita de los asistentes a la semana de la moda que se desarrolla en la Gran Manzana. Acá, una lista de los imperdibles que debes seguir -si lo tuyo es el fashion world-.

BACKSTAGE

 

nylonmag Se trata de la revista Nylon dedicada a cubrir, entre otras cosas, moda. Por esto es que se instalaron en Nueva York y a través de su cuenta, publican imágenes de las modelos preparándose para desfilar en las pasarelas neoyorkinas. También puedes encontrar fotografías de algunos de los desfiles de los diseñadores invitados.

 

 

 

dailymakeover Como su nombre lo dice, este sitio es especialista en maquillaje. Así es como a través de su cuenta de Instagram cuentan qué paleta de colores de sombras que se usarán durante el desfile, cuál es el esmalte de uñas que la lleva o los peinados que usarán las modelos durante la pasarela.

 

 

 

tmagazine Es la cuenta oficial de T Magazine y de The Moment blog, perteneciente a The New York Times. Al parecer, los que llevan esta cuenta tienen algunos privilegios extras pues podemos ver fotos realmente lindas, están en cada uno de los backstage y muestran a reconocidas modelos mientras se preparan para caminar en la pasarela.

 

 

STREET STYLE

 

Netaporter El conocido sitio de venta de ropa muestra a través de su cuenta de Instagram lo último en tendencias y por supuesto mucha, pero mucha moda. No podían quedar ausentes de una de las pasarelas más importantes del mundo y, para marcar un poco la diferencia, muestran lo que mejor saben hacer: moda, pero ojo que no sólo de los desfiles sino que de los looks de la calle.

 

 

Facehunter Creo que no hace falta explicar sobre Yvan Rodic y su sitio Facehunter. Como dato, es uno de los fotografos más reconocidos que recorre el mundo buscando looks en las calles de las ciudades que visita. Es un poco lógico que no podía faltar en la semana de la moda de Nueva York. Ahí, puedes ver cómo se visten las modelos y gente común y corriente durante el desarrollo del evento.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa